23 feb 2011

Mumford&Sons nos deleitan con su presencia en España

Los románticos londinenses pisarán España acogidos por el festival de Benicassim. A pesar de no visitar una de las ciudades más bonitas del país, sí tocarán en uno de los festivales más conocidos e importantes del panorama musical. 



SUSANA ALCAIDE// Este cuarteto no tenia previsto ninguna visita a nuestro país, de echo eso es lo que aparece en su página web. No hay noticia de su viaje a España. Si querías verlos y disfrutar de esa música folk que engancha, tenías que pensar en viajar hacia su ciudad natal, Irlanda o directamente cruzar el charco.

El FIB este año presenta como cabeza de cartél a Arcade Fire, en segundo lugar los olvidados Artic Monkeys; y tras éstos los cuatro componentes de la banda más folk de la música indie del momento. Mumford and Sons. De echo estos cuatro jovenes londinenses enamorados, despechados y nostálgicos de la vida y de la muerte, han encontrado un espacio en el género musical indie folk y folk rock. Lo que parecía un juego cuando empezaron a tocar ahora se convierte en un auténtico deporte, haciendo sombra a bandas ya muy asentadas.

Ahora, sólo hay que acercarse a por la entrada de uno de los festivales más importantes para la música inglesa y esperarlos. Esperar a que estos cuatro "pequeños hombres hambrientos"  disfruten y defiendan con garra en el escenario su último álbum "Sigh no more".

http://www.mumfordandsons.com/
http://fiberfib.com/es/cartel/fib-2011-cartel/
http://www.myspace.com/mumfordandsons